Viernes 14 DE Agosto DE 2020
Nación

Marco Pappa fue absuelto por los señalamientos violencia contra la mujer

Fecha de publicación: 26-07-20
Foto de archivo elPeriódico.
Por: Cindy Espina

El futbolista guatemalteco, Marco Pablo Pappa fue beneficiado con falta de mérito por los señalamientos de haber cometido violencia contra la mujer. La resolución fue emitida por la jueza, Maria del Carmen López, del Juzgado de Turno de Femicidio.

El Ministerio Público pidió que, el ahora exjugador de el Club Social y Deportivo Municipal, fuera ligado a proceso por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física, sin embargo, el Juzgado de Turno de Femicidio no aceptó los argumentos y decidió dejarlo en libertad por ese hecho.

La Policía Nacional Civil reportó que Pappa fue detenido en la madrugada del 26 de julio por hacer escándalo en la vía pública e infringir el toque de queda. El hecho se registró en la colonia Santa Rosita, zona 16  de la Ciudad de Guatemala.

Debido a esta nueva detención el Club Social y Deportivo Municipal rescindió en contrato que hace un mes había firmado el futbolista. Según Municipal, Pappa incumplió con las cláusulas del contrato.

Hasta el momento el futbolista se encuentra detenido en Torre de Tribunales, ya que aún tiene pendiente dilucidar otras dos acusaciones.

Juan Pablo Gutiérrez,  abogado defensor de Marco Pappa explica su situación 

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Etiquetas: