Viernes 7 DE Agosto DE 2020
Nación

elPeriódico elige a garcia+robles como su nueva agencia

Fecha de publicación: 12-07-20

Lo más seguro es que el lector jamás haya escuchado hablar de garcia+robles. Pero también es muy probable que si haya escuchado o tenga preferencia por mas de una de las marcas para las que esta agencia guatemalteca ha trabajado.

Sus campañas han sido exhibidas en publicaciones como la revista Communication Arts y en libros de los editores de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. garcia+robles es la única agencia de su industria en Guatemala cuyo trabajo ha sido publicado en libros de texto de la Universidad de Oxford, Inglaterra. Así mismo han sido nombrados por la AGG entre las 3 compañías que lideran la innovación en Guatemala.

Desde su fundación en 1997, garcia+robles ha desarrollado concepto, diseño, comunicación o estrategia, para marcas como Pinturas Paleta, Saúl, Cemaco, Juguetón, Banco GyT Continental, El Pinche, Oakland Mall, Talkin’ Heads, Miraflores, Holandesa, Dunkin’, Wendy’s, Oceana y recientemente han sido elegidos por instituciones como la Universidad Francisco Marroquín y elPeriódico.

Ser elegidos por elPeriódico como su aliado, es un grandísimo honor para nosotros -Comenta Victor Alfredo Robles , Director Creativo de garcia+robles – elPeriódico siempre ha estado comprometido con el periodismo veraz, audaz, irreverente e investigativo, incluso dispuesto a correr riesgos por defender sus convicciones. Siempre han creído que es preferible vivir de pie, denunciando, que vivir arrodillados, guardando un silencio cómplice .”-Concluye Robles-.

-Cerca de alcanzar nuestros 25 años de lucha humilde, pero incansable, nos preguntamos cómo podríamos mantenernos en pie para seguir luchando por nuestras causas, en una época plagada de desinformación, movernos hacia el siglo 22. Con las mismas convicciones y una estrategia sólida y consistente, con el apoyo de colegas, expertos y amigos, acudimos a garcia+robles, para regresar a nuestros principios básicos y recordar que ante todo, los hechos son el referente indiscutible. Nos comentó José Rubén Zamora Director General de elPeriódico.

Recibimos esta noticia con mucha emoción -Comenta para concluir, Paola Bruni, Directora General de Servicio s-. La campaña publicitaria que está al aire es solo el inicio de una serie de acción es y procesos mucho más profundos con los que des-aprenderemos y re -imaginaremos la marca desde sus cimientos. Las posibilidades son infinitas.