Domingo 9 DE Agosto DE 2020
Nación

Salud habilita número para familiares de pacientes en el Parque de la Industria

El centro de salud temporal atiende a un aproximado de 290 infectados.

Fecha de publicación: 08-07-20
Por: Claudia Ramírez elPeriódico

El departamento de comunicación del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) brindó este miércoles un número telefónico al que los familiares de personas ingresadas en el Hospital Temporal del Parque de la Industria para contagiados de COVID-19, podrán pedir información.

Las autoridades del hospital brindaron el número telefónico 2305-4000, sin embargo, señalaron que en casos de emergencias el personal del centro es el que se comunicará con los familiares.

También señalaron que la información que estarán dando por dicha vía será el estado de salud del paciente, por lo que los familiares podrán conocer como se encuentra su enfermo y el estado del oxígeno.

La semana pasada las autoridades del hospital temporal colocaron un cartel en la entrada de las instalaciones indicando que no estarían recibiendo encomiendas para los enfermos debido a una sobrepoblación en el lugar.

Asimismo, aseguraron que solo estarían recibiendo insumos solicitados por el personal asistencial para el uso exclusivo del paciente.

Según indicó el departamento de comunicación, actualmente cerca de 290 personas se encuentran internadas en dicho centro de salud.

Etiquetas: