Martes 11 DE Agosto DE 2020
Nación

Hombre irrumpe en residencia, mata a dos personas y hiere a nueve más

Un bebé de nueve meses, un niño de 8 años y un adolescente están entre los heridos en el ataque en una casa de la zona 24.

Fecha de publicación: 04-07-20
Foto: Bomberos Voluntarios.
Por: Luisa Paredes

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó una balacera en el interior de una residencia ubicada en el cantón los Encuentros, Canalitos, zona 24 de la capital. Diez personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios. Una de ellas falleció en este centro.

De acuerdo con el reporte de la policía, un testigo relató que se encontraban viendo televisión en la sala del inmueble, cuando un supuesto integrante de una pandilla, a quien se le conoce con el sobrenombre de “Fantasma”, comenzó a disparar. En el lugar se encontraron 30 casquillos.

Las personas heridas son Nancy Victoria Chinchilla García, Lesvia Lorena García Ortiz, Iris Lorena Chinchilla, Axel Manuel Luna Ordoñez, Wendy Sucely Ordoñez García y Alex Mauricio Luna. Así como tres menores tenían edades de 9 meses, 8 años y 14 años.

Las autoridades también hallaron en una de las habitaciones en el segundo nivel de la residencia a Amanda Villatoro de 60 años, quien falleció por un paro cardiorrespiratorio.