Sábado 15 DE Agosto DE 2020
Nación

Capturan a dos hombres que se hacían pasar por trabajadores del Estado en Chimaltenango

Iban a bordo de un vehículo con sticker del gobierno ingiriendo bebidas alcohólicas

Fecha de publicación: 02-07-20
PNC captura a 17 personas en una fiesta cladestina. Foto: PNC
Por: Lucero Sapalú / elPeriódico

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a 17 personas en una fiesta clandestina en la zona 9 capitalina y detuvo a dos hombres que se hacían pasar por trabajadores del Estado.

En la ruta Interamericana en cercanías del kilómetro 50, el municipio del Tejar, Chimaltenango, las autoridades detuvieron a David Joel Toj Quiñones, de 21 años y Cristin David Sulencio Arévalo, de 19 años.

Los apresados se conducían en el vehículo con placas de circulación P-180HNY ingiriendo bebidas alcohólicas. En la parte frontal del carro en el windshield lleva un letrero donde se lee “Gobierno de Guatemala”, según el reporte policial.

Quiñones y Arévalo se hacían pasar por trabajadores del estado, evadiendo las disposiciones presidenciales. Además, se les incautó 15 latas de cerveza.

Detenidos en una fiesta clandestina

Debido a la denuncia de los vecinos sobre una fiesta clandestina que se llevaba a cabo, a puerta cerrada, en la 13 calle 4-53 zona 9, la PNC detuvo a 17 personas que además ingerían bebidas alcohólicas y alteraban el orden, según reportó

Durante las últimas 24 horas fueron capturadas 203 personas, de estas 76 fueron en la capital y 127 en los departamentos; además se le dio cumplimiento a seis órdenes de aprehensión, dos armas incautadas; la recuperación de dos vehículos y una motocicleta.

Etiquetas: