Sábado 15 DE Agosto DE 2020
Nación

Capturan a un hombre vinculado a un asesinato en Guajitos, zona 21

Durante cuatro allanamientos las autoridades registraron una captura y la incautación de un arma de fuego.

Fecha de publicación: 29-05-20
Foto: Ministerio Público.
Por: Claudia Ramírez elPeriódico

La Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con el Ministerio Público (MP), llevaron a cabo cuatro allanamientos este viernes en la colonia Guajitos, zona 21 capitalina, en busca de personas con orden de captura, posesión ilegal de armas de fuego y otros ilícitos.

Los agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC lograron la aprehensión de Josué David Alegría Cos, quien de acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas del MP asesinó a un hombre y huyó de la escena del crimen.

Según las investigaciones, Alegría Cos se dirigía en un vehículo blanco marca Honda con placas P517FFW, cuando le disparó a Moisés León Chacaj provocando su muerte el pasado 8 de abril.

Los agentes policiales incautaron diversos indicios, como un arma de fuego, un vehículo, municiones, teléfonos celulares y prendas de vestir presuntamente utilizadas en el hecho criminal.

En las pesquisas fue establecido que previo a cometer el crimen, Alegría Cos ingresó a uno de los inmuebles allanados para cambiarse de ropa antes y después de cometer el hecho criminal.

Etiquetas: