Domingo 12 DE Julio DE 2020
Nación

PNC realiza allanamientos relacionados a casos de delitos contra la vida

Las autoridades incautaron dos armas de fuego y municiones.

Fecha de publicación: 27-05-20
Por: Claudia Ramírez elPeriódico

La Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con el Ministerio Público (MP), realizaron este miércoles cinco allanamientos en la colonia Ciudad Real, zona 12 de Villa Nueva, relacionados a casos de delitos contra la vida.

Según los investigadores de la Sección de Delitos contra la Vida de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC y los trabajadores de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio del MP, las diligencias se llevaron a cabo con el fin de fortalecer procesos de investigación.

Asimismo, las autoridades de la Fiscalía de Distrito de Escuintla realizaron cuatro allanamientos en la zona 3 del departamento mencionado con el objetivo de localizar armas de fuego, drogas u otras evidencias.

Durante las diligencias en Escuintla, los agentes de la PNC y fiscales encontraron en uno de los inmuebles dos armas de fuego y municiones que serán incautadas para continuar con las investigaciones.

Los allanamientos se realizaron con equipo de bioseguridad, con el objetivo de cumplir con los protocolos de seguridad para resguardar la vida de los trabajadores y prevenir el contagio de COVID-19.

Etiquetas: