Jueves 16 DE Julio DE 2020
Nación

SESAN reporta un caso de COVID-19

Para prevenir la enfermedad se ha puesto en cuarentena a las persona que tuvieron contacto con el colaborador contagiado.

Fecha de publicación: 25-05-20
Por: Lucero Sapalú / elPeriódico

La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Presidencia de la República (SESAN), reportó este lunes que una persona integrante de esta institución dio positivo por COVID-19 por lo que se le trasladó a un centro médico para que reciba atención.

A través de un comunicado la SESAN, detalló que se ha puesto en cuarentena a todas las personas que tuvieron contacto con el colaborador contagiado con el virus. Además, realizaron pruebas de hisopado a los trabajadores y funcionarios.

La institución detalla que ha implementado los protocolos de higiene para prevención para la propagación del COVID-19, realizando teletrabajo, turnos, distanciamiento social.

En las instalaciones centrales de esta Secretaría se realiza el proceso de desinfección. También solicitaron a sus trabajadores que de presentar algún síntoma de COVID-19, informen a las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

 

Etiquetas: