Viernes 14 DE Agosto DE 2020
Nación

Entregan donativo de electrodomésticos para hospital temporal de Petén

Fecha de publicación: 06-05-20
Foto cortesìa.
Por: Redacción

Representantes de Samsung Electronics Latinoamérica y Tiendas Elektra Guatemala entregaron al Ministerio de Salud, un donativo de electrodomèsticos para el hospital temporal de Petén en donde se atienden a pacientes infectados con COVID-19.

Fredy Wong, gerente de Mercadeo de Samsung señalò que como compañía han visto de primera mano el poder de las asociaciones y la colaboración para marcar una diferencia y reconoce la importancia de involucrar a las comunidades locales en la resolución de problemas en la actualidad. Samsung también ha hecho donativos a organismos oficiales en Panamá, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Ecuador.

Por su parte, Wendy Girón, Directora Comercial de Tiendas Elektra, afirmó han mantenido esfuerzos para apoyar los proyectos de salud que realiza el Gobierno para contener la pandemia.

“Los tiempos que corren nos llaman a dar lo mejor de nosotros y de nuestras marcas, para Samsung y Tiendas Elektra Guatemala, lo anterior reafirma nuestro compromiso con la población guatemalteca”, indicó Girón.