Martes 29 DE Septiembre DE 2020
Nación

Organización “Educar para No Migrar” entregó comida a familias afectadas por la pandemia

Fecha de publicación: 26-04-20
Foto: Cortesía.
Por: Luisa Paredes / elPeriódico

Integrantes de la organización “Educar para No Migrar” entregó bolsas de comida a más de 600 familias afectadas con las decisiones gubernamentales para detener la propagación del nuevo coronavirus. El grupo benefició con la entrega de víveres a vecinos de Boca del Monte, El Porvenir, Chichimecas, El Tablón, Jocotilo, Santa Elena Barrillas, Las Mercedes, Las Escobas y la parte central de Villa Canales. 

También conversaron con las familias sobre la importancia del uso de la mascarilla y el lavado de manos  con agua y jabón par evitar el contagio del virus. Así como seguir las medidas de distanciamiento y que permanezcan en sus casas. Los comestibles se repartieron en los últimos siete días. También se unió a la actividad el concejal octavo de Villa Canales, Jorge de la Roca, quien agradeció la labor humanitaria de la organización. 

En tanto que, la directora de la organización, Susy Zamora, agradeció a las personas que donaron los víveres que ayudarán a las familias a sobrevivir durante la emergencia sanitaria. “No hay satisfacción más grande en esta tierra que ver la sonrisa y mirada de una persona que recibe nuestro apoyo con la entrega de víveres en las diferentes comunidades del municipio de Villa Canales”, indicó Zamora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.