Lunes 25 DE Mayo DE 2020
Nación

Aumenta número de contagios a 34 por Coronavirus

En un mensaje a la Nación, el presidente Alejandro Giammattei, dio a conocer que la cifra de personas que han dado positivo de COVID-19 se ha elevado a 34.
Fecha de publicación: 28-03-20
Por: Ricardo Quinto/ elPeriódico

El mandatario dio a conocer que los dos nuevos casos se tratan de dos personas de sexo masculino. El primero es un señor de 70 años con problemas cardíacos pero que se encuentra estable. El otro contagio se dio en un hombre de 63 años.

Giammattei también anunció que la cifra recuperados por COVID-19 ahora es de 10 personas. El gobernante dijo que los primeros cinco pacientes podrían tener egreso el próximo lunes.

Las autoridades informaron que de esa cuenta hay 23 personas ingresadas en el Hospital de Villa Nueva, un fallecido y 10 más pacientes recuperados.

Además se informó que la cifra de personas en cuarentena domiciliar asciende a 1 mil 300.

Se tiene previsto que el gobierno de a conocer mañana sobre las medidas de contención que serán aplicadas para los próximos días para tratar de frenar la pandemia en el territorio nacional.

Presidente dio negativo a prueba de COVID-19

El jefe del Ejecutivo dio a conocer también que ya le fue realizado la prueba de coronavirus sin embargo el resultado fue negativo.

De acuerdo con Giammattei Falla hubo necesidad de realizar el procedimiento debido al contacto con dos personas cercanas que han dado positivo al COVID-19.