Miércoles 8 DE Julio DE 2020
Nación

A nuestros queridos lectores, anunciantes y a la opinión pública

Fecha de publicación: 22-03-20

En medio de este contexto de incertidumbre y pena por la expansión de la pandemia del coronavirus, y con el compromiso de informar a nuestros lectores con veracidad, rigor y con la periodicidad debida, elPeriódico ha tomado las siguientes medidas:

Nuestro personal de la redacción y la administración  (incluyendo finanzas, ventas de publicidad, ventas de suscripciones e informática) está trabajando a distancia, desde sus respectivos hogares y las reuniones indispensables tienen lugar virtualmente. Es decir, en estos departamentos de la empresa se ha privilegiado el aislamiento, el distanciamiento social, la indispensable cuarentena, las medidas de prevención y los protocolos sanitarios delineados por el Ministerio de Salud.

Nuestro personal de producción y distribución sigue, como es su costumbre, con sus jornadas diarias, en sus horarios entre las 17:00 hrs. y las 5:00 hrs. Sin embargo, a las personas mayores de 60 años o con padecimientos cardiacos o diabetes, entre otras enfermedades, les hemos pedido que se queden en casa mientras dura la emergencia. En las instalaciones de producción se han establecido las medidas sanitarias y preventivas necesarias, así como los protocolos requeridos. Los trabajadores cuentan con dispensadores de agua, jabón y alcohol. Un médico visita la planta tres veces por semana y si alguien del personal presentara síntomas, de inmediato se le llevaría al hospital correspondiente. Hasta el día de hoy, afortunadamente, nadie ha presentado señales de contagio.

Todo el personal de producción y distribución está siendo dotado de mascarillas y guantes apropiados para evitar la propagación del virus, mientras cumplimos con nuestra misión de informar con relevancia, veracidad y sentido de oportunidad.

En su compra de suscripciones, los lectores además de su tarjeta de beneficios, reciben una botella de vino o una orquídea. Es decisión del lector, si la botella de vino o la orquídea la reciben de inmediato o en el transcurso de las siguientes tres semanas, a su mejor conveniencia.

Valoramos y agradecemos enormemente, la confianza que día a día, durante todos estos años y en cualquier circunstancia, han depositado en nosotros nuestros queridos amigos lectores y anunciantes. No tenemos ni encontramos palabras para agradecer y expresar nuestra admiración y reconocimiento por el profundo compromiso, la entrega, las convicciones y valores de nuestro admirado y querido personal.

elPeriódico