Sábado 28 DE Marzo DE 2020
Nación

Gaby Moreno, embajadora de UNICEF

Fecha de publicación: 29-02-20
Por: Luisa Paredes

La cantante Gaby Moreno fue nombrada ayer como embajadora de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Guatemala.

“Lo más preciado de Guatemala es su gente, especialmente su niñez. Por eso, para mí es un honor sumar mi voz a UNICEF Guatemala y sus aliados, para apoyar a los más desfavorecidos, para promover y defender los derechos de todas las niñas y niños, en todas partes y siempre”, dijo la cantautora. Según Carlos Carrera Cordón, representante de UNICEF en Guatemala, los embajadores sirven como modelos para los menores. Además, prestan sus voces y capacidad de influencia para defender los derechos de la infancia en todo el mundo, especialmente la niñez que más sufre.

“Gaby es y será una importante aliada en nuestra labor. Nos enorgullece contar con su apoyo en beneficio de toda la infancia en Guatemala”, señaló Carrera.

Gaby Moreno se une a una lista de artistas internacionales que colaboran con UNICEF, como Shakira, David Beckham, Liam Neeson, Orlando Bloom, entre otros.