Sábado 28 DE Marzo DE 2020
Nación

FECI acciona contra permiso de Torres para reunirse con diputados de la UNE

 

El 08 de enero, la jueza Eva Recinos prohibió a  Sandra Torres participar en actividades políticas debido a su proceso judicial por delitos electorales

Fecha de publicación: 18-02-20
Sandra Torres, excandidata presidencial de la UNE, está procesada por el financiamiento electoral de su partido.
Por: Lucero Sapalú *

La Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), interpuso un recurso legal de una actividad defectuosa en contra del fallo de la jueza de Mayor Riesgo A, Claudette Domínguez que autorizaba a Sandra Torres a reunirse con los diputados de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

Con este recurso la FECI busca revocar el permiso a Sandra Torres de reunirse con los diputado de la UNE que anteriormente habían solicitado su expulsión del partido debido a que los parlamentarios la acusaron de presionarlos en la toma de decisiones en el Congreso del a República.

Torres se reuniría este martes 18 con los parlamentarios sin embargo el jefe de la bancada UNE, Carlos Barreda respondió que ni él ni el subjefe del bloque la convocaron. “La bancada UNE no tiene ninguna citación ni reunión para el 18 de febrero” puntualizó.

El pasado 08 de enero, la jueza Eva Recinos prohibió a Sandra Torres participar en actividades políticas debido a su proceso judicial por delitos electorales.

Con información de Rony Ríos.

Etiquetas: