Viernes 18 DE Septiembre DE 2020
Nación

Alcalde de Palín propone impulsar el turismo

Fecha de publicación: 17-01-20
José Ricardo Quezada fue juramentado como jefe edil de Palín, Escuintla.
Por: Redacción elPeriódico

José Ricardo Quezada, postulado por el partido Vamos, asumió el miércoles pasado como alcalde del municipio de Palín, Escuintla. Quezada, un arquitecto de 37 años, originario de una aldea de dicho departamento, llegó a la Alcaldía por primera vez con el partido oficialista Vamos.

El discurso del jefe edil destacó por sus propuestas para mejorar la infraestructura del municipio e impulsar el turismo, así como otras localidades del departamento como San Vicente Pacaya.

“Trabajaremos para promover el arte en todas sus expresiones, desarrollar el potencial turístico de nuestro municipio, resguardar nuestros recursos naturales, crear las condiciones adecuadas para incrementar las fuentes de trabajo e impulsar el emprendimiento”, señaló el funcionario.

Además, explicó que buscará promover varios proyectos de obra pública, como la construcción de una carretera para conectar al municipio con Santa María de Jesús y la ciudad de La Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Quezada también se comprometió a tener una gestión transparente y equitativa. “Los desafíos a los que nos enfrentamos son muchos y sé que no será fácil superarlos, pero creo que sobre la base de la honestidad, la eficiencia y la ética, cualquier objetivo es alcanzable”, señaló el jefe edil.