Lunes 20 DE Enero DE 2020
Nación

Eva Monte señala “traición” tras cambio de Gobierno

Fecha de publicación: 15-01-20
Foto: Congreso de la República.
Por: Redacción

La exdiputada  del  Congreso de la República, Eva Monte, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que habló sobre una traición en su contra, sin dar detalles.

“Tanto apoyar y aguantar 4 años para  que se fuera a aliar con los que lo fregaron por 4 años. Definitivamente mi lealtad la pagan con traición”, señala la publicación.

Monte, postulada al Parlacen por FCN-Nació,  fue juramentada la madrugada de este miércoles como diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen), junto al expresidente Jimmy Morales y el exvicepresidente Jafeth Cabrera y la hija de la excandidata presidencial de la UNE, Sandra Torres, Nadia Lorena De León Torres.

En los últimos días se conoció que De León Torres, buscaría la presidencia del Parlacen, cargo por el que Monte también manifestó interés.

Una fuente del parlacen indicó que para este día se tiene programada  la sesión plenaria  donde se discutirán las comisiones de cada diputado.

Monte Bac asumió como diputada al Parlacen, en sustitución del exdiputado Othmar Sánchez, amigo cercano de Jimmy Morales, quien no pudo ocupar la curul porque fue vinculado al Caso  Botín Registro General de la Propiedad.

Esta mañana el Ministerio Público (MP) realizó varios allanamientos donde buscaba arrestar a ex funcionarios entre ellos a Sánchez, sin embargo no fue localizado.

 

Etiquetas: