Sábado 8 DE Agosto DE 2020
Nación

Neto Bran y Tres Kiebres firman contrato de pelea de box

Fecha de publicación: 12-01-20
Por: Enrique García

Los alcaldes Neto Bran de Mixco y Esduin Javier Javier de Ipala “Tres Kiebres”, Chiquimula, oficializaron hoy domingo por la noche la pelea de boxeo programada para el próximo 24 de enero. En la conferencia se dieron a conocer los detalles de la actividad pero no se pudo preguntar sobre el trabajo en el municipio. 

Bran se quejó de las críticas que ha recibido la pelea, en tanto que Javier Javier aseguró que “habrá sangre y botará un par de dientes a Neto” para demostrar que no es un show para ganar protagonismo. Los organizadores anunciaron que la pelea se trasmitirá en un canal de televisión abierta pero no se informó el costo que tendrá la trasmisión.

Ambos alcaldes manifestaron que los fondos que se obtengan se destinarán para los bomberos departamentales de Mixco o para la construcción de un asilo en Ipala. Agregaron que además buscan incentivar a los jóvenes a involucrarse en el deporte.

Los alcaldes indicaron que existe un patrocinador de buses que cobrará Q110 o Q150 para trasladar a las personas desde la ciudad hasta Ipala; y que el 60 por ciento de las entradas ya fueron vendidas.