Sábado 4 DE Julio DE 2020
Nación

Delegaciones internacionales llegan al país para la toma de posesión de Giammattei

Fecha de publicación: 12-01-20
Representante de Japón a su llegada al país. Foto: Minex.
Por: Luisa Paredes

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) reportó este domingo la llegada de representantes de tres delegaciones internacionales que asistirán a la toma de posesión de Alejandro Giammattei y Guillermo Castillo Reyes, el próximo 14 de enero.

Esta mañana arribaron al país el Viceprimer Ministro de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca; el Ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio de Israel, Ofir Akunis y el Presidente en la Sede de la Organización y Campaña del Partido Liberal Democrático del Japón, Yamaguchi Taimei.

https://twitter.com/MinexGt/status/1216434652233326592

La noche de este sábado, ingresó el presidente de la Comisión Presidencial de Políticas e Informaciones Públicas de la República de Corea, Kinam Shin.

De acuerdo con la cancillería, el país recibirá al menos 50 delegaciones y 12 jefes de Estado para el cambio de gobierno.

La semana pasada, la Casa Blanca informó que enviarían al Secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur L. Ross quien será acompañado por el secretario de Seguridad Nacional interino de los Estados Unidos, Chad F. Wolf y el director ejecutivo de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de EE. UU, Adam S. Boehler.

https://twitter.com/MinexGt/status/1216434652233326592

Etiquetas: