Martes 11 DE Agosto DE 2020
Nación

Dos muertos y varios heridos en ataques en distintos puntos de la ciudad

Reportan cierres viales en zonas 6, 7 y 17 donde ocurrieron los incidentes.

Fecha de publicación: 07-12-19
Un piloto de taxi falleció en un ataque en la zona 17. Foto: CBM
Por: Luisa Paredes

Una mujer falleció en un ataque armado ocurrido este sábado en la  19 avenida de la  zona 6 de la capital.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, Amílcar Montejo, reportó que dos personas más resultaron heridas en el incidente. Uno de ellos fue trasladado a un hospital.

En la incorporación de la Calzada San Juan oriente hacia el Periférico, zona 7 también ocurrió otro ataque con un conductor identificad como Jaime de León, de 34 años. Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y llevaron al hombre a un centro.

Además, los Bomberos Municipales reportaron un incidente en el kilómetro 8 ruta al Atlántico bajo el paso a desnivel Centra Norte, zona 17 de la capital.

Según el reporte de los socorristas, una mujer de aproximadamente 20 años disparó contra el conductor de un taxi y sus pasajeros.

El piloto Aron López de 40 años falleció en el lugar tras recibir tres disparos en el cráneo. Mientras que Miguel Ángel Acetún Xitumul de 24 años y Leonardo Martínez, de 28 años, fueron trasladas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Montejo indicó que se realizaron cierres viales en los lugares de los ataques para que el Ministerio Público realice la inspección de la escena.