Domingo 8 DE Diciembre DE 2019
Nación

Matan a hija de excandidato a alcalde de San Diego, Zacapa

Edgar Ayala, quien compitió por la alcaldía con el partido Líder, confirmó la muerte de su hija.

Fecha de publicación: 20-11-19
Foto Facebook.
Por: Lucero Sapalú / elPeriódico

Este miércoles se reportó la muerte por ataque armado de Vanesa Ayala González, hija del  excandidato a alcalde de San Diego, Zacapa, Edgar Benjamín Ayala Ortiz, quien se postuló con el extinto partido Líder en las elecciones de 2015.

Los Bomberos Municipales reportaron el incidente ocurrido en la madrugada en ciudad Real 2,  zona 12 de Villa Nueva. Los socorristas hallaron el cuerpo de un hombre que todavía no ha sido identificado, en el interior de un vehículo.

Mientras que el cuerpo de Vanesa fue localizado a pocos metros del automóvil. Ambos tenían heridas por impacto de proyectil de arma fuego.

Los vecinos  indicaron  que esta mañana escucharon disparos y el ruido del una motocicleta. La Policía Nacional  Civil, (PNC) detalló que en el levantamiento de los indicios en  la escena del crimen no se logró identificar a las personas baleadas.

Familiares confirmaron la muerte de la joven de 21 años. “Mi vida está destrozada, mi hija Vanessa Ayala González víctima mortal de la delincuencia que impera en nuestra Guatemala. Dios te reciba en su reino hija”, publicó en su cuenta de Facebook el excandidato.