Martes 10 DE Diciembre DE 2019
Nación

Presentan a los ganadores de Maestro 100 puntos

Es la primera edición que incluyen la categoría de Nivel Medio.

Fecha de publicación: 13-11-19
Por: Claudia Ramírez elPeriódico


Representantes de Empresarios por la educación llevaron a cabo hoy una reunión en la que participaron los galardonados de la 14 edición de Maestro 100 puntos, el cual busca reconocer a docentes y directores que promueven un cambio positivo en la educación.

El Premio Maestro 100 Puntos pretende honrar la enseñanza y las mejores prácticas en el aula, por lo tanto las propuestas que fueron elegidas se caracterizaron por ser creativas, integradoras, estimulantes y participativas, con el propósito de facilitar el entendimiento y despertar una sana motivación para toda su trayectoria escolar. 

Entre las categorías que fueron reconocidas están: Maestros con proyecto específico en algún área curricular, Maestros con buena enseñanza, Directores y, a partir de este año, Profesores del nivel medio con proyecto específico en algún área específica.

Los docentes galardonados en cada una de las cuatro categorías son: 

En este evento se les dio a conocer los méritos que los hicieron ganadores y se les entregaron los premios que incluyen: Q10 mil, una computadora portatil, electrodomésticos, una minibiblioteca, becas para estudiar inglés o continuar su profesionalización en la universidad, trofeo y diploma de reconocimiento, entre otros.

Mañana será la ceremonia de premiación donde compartirán la trayectoria de los ganadores y el proyecto que los hizo un Maestro 100 puntos.