Sábado 15 DE Agosto DE 2020
Nación

Telus construye jardín infantil en zona 6

Fecha de publicación: 10-11-19

Con una inversión de Q1.7 millones, la empresa de servicios Telus International, construyó en un solo día un jardín infantil municipal para atender a los niños de madres trabajadoras del sector de la zona 6 de la ciudad.

La construcción consta de una sala cuna, dos salas maternales, un salón para pre-kinder, un salón para Kinder, un salón para preparatoria, un salón de profesores el cual también se utilizará como dirección general, un gimnasio para bebés, un salón Montessori, baños para niños y niñas, una lavandería, un espacio para comedor, así como una bodega.

Con este jardín, se espera alcanzar alrededor de de 350 niños, niñas y familias del sector, que serán atendidos durante las mañanas, mientras por las tardes será un centro cultural, en donde se impartirán clases de danza, pintura y marimba..

Esta es parte de la Responsabilidad Social Empresarial de la empresa Telus realiza desde hace 11 años. La empresa cuenta con más de 1 mil 700 colaboradores solo en Guatemala.

“Para los miembros de nuestro equipo en TELUS International, es importante ser parte de algo más grande y generar un impacto positivo en las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos”, señaló Estuardo Ligorría, Vicepresidente de Operaciones de TELUS International Guatemala,