Domingo 8 DE Diciembre DE 2019
Nación

Dos vehículos fueron arrastrados por un río en Boca del Monte

Fecha de publicación: 28-10-19
Por: Redacción / elPeriódico

Un camión y un microbús fueron arrastrados por la corriente del río Plátanos, que divide la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21 y El Cafetalito, en la zona 4 de Boca del Monte, Villa Canales.

Bomberos Voluntarios asistieron a la emergencia e informaron que seis personas fueron rescatadas. Los socorristas utilizaron equipo especial y salvaron la vida de los conductores y sus acompañantes. El percance se produjo cuando los dos automóviles trataron de cruzar el río, pero la corriente era muy fuerte debido a las lluvias.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) también reportó una inundación súbita por la acumulación de agua que se registró en la entrada de Fraijanes, Guatemala. No obstante, las autoridades advirtieron que el nivel del agua descendió y no se reportaron daños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además Conred indicó que debido a las fuertes lluvias en el departamento de Guatemala se produjo la caída de un poste eléctrico y ramas de árboles en la 13 calle y 18 avenida de la zona 11, ciudad de Guatemala.