Viernes 7 DE Agosto DE 2020
Nación

Mujer se lanza en ruta del Transmetro

Estaba en estado de ebriedad y se supone que buscaba suicidarse.

Fecha de publicación: 22-10-19
Por: Claudia Ramírez elPeriódico

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, publicó esta mañana en sus redes sociales que una mujer, en supuesto estado de ebriedad, había intentado lanzarse en una de las rutas del Transmetro con el fin de suicidarse.

El hecho ocurrió en la 1a. avenida y 20 calle de la zona 1 capitalina frente a una venta de licor que se encuentra en el lugar. Montejo señaló que la mujer se lanzó en repetidas veces hasta que los agentes de la PMT en definitiva la retiraron del lugar para evitar un accidente.

Hasta el momento, la señora no ha sido identificada por el supuesto estado en el que estaba. Según Montejo, fue llevada por la Policía Nacional Civil (PNC) a un centro asistencial para que sea chequeada por médicos y para que se le brinde apoyo emocional y psicológico.

Se lanza del puente

Este no es el primer incidente que se reporta como suicidio en las últimas 12 horas. Los Bomberos Municipales informaron ayer que un hombre de 25 años aproximadamente, murió por un fuerte golpe en la cabeza cuando se lanzó del puente Belice en la zona 6 capitalina.

La autoridades reportaron que el hombre cayó sobre la ruta de la Calzada La Paz, donde no transitaba ningún vehículo en el momento del impacto.