Martes 12 DE Noviembre DE 2019
Nación

Tres muertos y dos heridos por tiroteo en cementerio La Verbena

Las personas se encontraban en un sepelio cuando ocurrió el ataque armado.

Fecha de publicación: 21-10-19
Tres muertos y dos heridos por tiroteo en cementerio La Verbena
Por: Katerin Chumil elPeriódico

Tres fallecidos y dos heridos quedaron como saldo por un tiroteo en el cementerio La Verbena, en la zona 7 capitalina, según confirmaron los Bomberos Municipales en su cuenta de Twitter.

Gerardo Martínez, portavoz de los socorristas municipales, identificó a los fallecidos como: Omar Ismael Cano, de 19 años; Alan Eduardo Mérida, de 22 y William Giovanni Mazariegos de 49.

El vocero también informó que María Inés Sical, de 48 años y un hombre de 35 años aproximadamente -que no fue identificado-, fueron trasladados en estado crítico hacia el Hospital Roosevelt. Añadió que los socorristas atendieron a varias personas que presentaron crisis nerviosa en el lugar.

Una acompañante de los heridos narró a los bomberos, que estaban en el entierro de un joven cuando dos hombres con armas los atacaron.

Otros ataques armados 

Los Bomberos Municipales Departamentales también reportaron tres personas fallecidas en Condados de San Juan en Ciudad Quetzal.

Asimismo, los socorristas informaron sobre otro ataque armado  que dejó a una persona fallecida en las canchas deportivas de la zona 4 de Villa  Nueva.