Lunes 14 DE Octubre DE 2019
Nación

Vecino de El Estor es hallado muerto en su vivienda

Tres pobladores más son señaladas de haber participado en el ataque armado.

Fecha de publicación: 08-09-19
Fotografía: Prensa Comunitaria
Por: Redacción ElPeriódico

El ex soldado Agustín Chub Chub de 36 años, fue encontrado sin vida por su esposa Isabel Pérez Cucul. Ella lo encontró colgando de una soga sujetada al cuello, que presuntamente amarró en una viga del techo de la cocina de su domicilio.

Según medios locales, vecinos indican que el motivo podría ser la desesperación luego que fuera expuesto en las redes sociales como supuesto culpable de la muerte de los tres militares en El Estor el pasado miércoles.

Páginas como Noticiero el vigilante divulgaron fichas en las que, sin ninguna confirmación de las autoridades, lo presentan como presunto agresor.

Asimismo, las autoridades comunitarias pidieron no ser difamadas ya que desde el día del incidente hay militares en el área y temen por la vida de tres personas más que son señaladas de haber cometido el crimen y han sido expuestas también en las redes sociales.

Los comunitarios aseguran que la presencia de cientos de miembros del ejército en el sector tiene atemorizadas a todas las personas.

elPeriódico buscó conocer la evaluación que el Instituto de Ciencia Forence (Inacif), haría del cadáver pero se informó que hasta mañana tendrían los datos.

Ayer el Congreso de la República ratificó el Decreto de Estado de Sitio por lo que la presencia de los militares permanecerá por 30 días más.

Etiquetas: