Miércoles 18 DE Septiembre DE 2019
Nación

Fallece un supuesto narcotraficante durante enfrentamiento en Petén

Los soldados se encontraban realizando un operativo para la localización de pistas clandestinas en una zona fronteriza con México, cuando fueron atacados por un grupo de presuntos narcotraficantes.

 

Fecha de publicación: 08-09-19
Por: Redacción elPeriódico

 

El Ejército reportó que tuvo un enfrentamiento armado en el Parque Nacional de la Laguna del Tigre en San Andrés, Petén, en donde falleció un supuesto narcotráficante y otro más resultó herido.

Según las redes sociales del Ejército, los militares fueron atacados por narcotraficantes en una pista clandestina ubicada en la zona fronteriza con México.

Los militares habrían descubierto una pista de aterrizaje ilegal y cuando realizaban la inspección fueron atacados con armas de alto poder por un grupo de narcotraficantes.

El portavoz del Ejército, Óscar Pérez, indicó que la patrulla del Ejército se encontraba realizando un operativo, como parte de un plan para localización de pistas clandestinas, cuando fueron emboscados por supuestos narcotraficantes. Pérez también descartó que existieran bajas militares.