Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Nación

Indignación en Ciudad Quetzal por violenta muerte de una niña de 7 años y dos adultos adentro de vivienda

Heridas provocadas con un arma punzocortante, confirman socorristas.

Fecha de publicación: 02-09-19
Por: Claudia Ramírez/ elPeriódico

Entre los vecinos residentes en la colonia Villa Verde, de Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, no cabe ninguna explicación razonable sobre el porqué alguien o algunos le cortaron la vida a una menor de edad, un anciano y una mujer adulta.

La noticia circuló como reguero de pólvora. Persisten la indignación y el estupor por lo ocurrido adentro de su propia casa a Alison Fabiola Barillas Valdez, de 7 años; Sergio Rolando Gálvez Callejas, 70, y Mélida Fabiola Chávez Cruz, 38.

En las redes sociales se ha indicado que, supuestamente, uno de los habitantes madrugadores del sector 3 habría escuchado gritos de auxilio y que al salir a averiguar qué sucedía en los alrededores, vio abierta la puerta de esa vivienda.

En apariencia también presenció que individuos encapuchados y con guantes salían del lugar, pero es un extremo que el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) someterán a minuciosa investigación.

El portavoz de los Bomberos Municipales Departamentales, Mario Upún, manifestó horas después que, cuando dormían aún en un cuarto, las víctimas recibieron heridas provocadas por arma punzocortante.