Miércoles 20 DE Noviembre DE 2019
Nación

Rinden homenaje a Diego Pulido Aragón

Reconocen su labor en el marco de Programa Cívico Permanente del Banco Industrial.

 
Fecha de publicación: 19-08-19
Fotos: Félix Acajabón
Por: Redacción / elPeriódico

El director corporativo y gerente general de Corporación BI, Diego Pulido Aragón, ha recibido este lunes un homenaje por sus 47 años de carrera en el sector financiero del país.

El Consejo de Administración del Banco Industrial le entregó el reconocimiento por “sus méritos personales, destacando su inquebrantable valor y su sensibilidad humana”.

Posteriormente, Pulido Aragón izó el pabellón nacional en una ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera, realizada en la Plaza Ramiro Castillo Love, zona 4.

El homenajeado comentó que, desde que el Programa Cívico Permanente se fundó hace 35 años, su papel fue presentar a guatemaltecos ilustres. “Ahora me toca estar del otro lado” dijo al agradecer al Consejo por el reconocimiento.

Dicho programa se instituyó en 1984 con el fin de mantener, renovar y fortalecer el espíritu cívico.  En el evento participaron estudiantes abanderados de escuelas. La banda marcial del Colegio San Sebastián interpretó el Himno Nacional.

Diego Pulido Aragón ingresó al BI en 1973 como asistente comercial de la gerencia. Es miembro del Club Rotario y ha presidido la Fundación Ramiro Castillo Love dedicada a apoyar la alfabetización y programas educativos.