Lunes 14 DE Octubre DE 2019
Nación

Así disfrutan los guatemaltecos la fiesta patronal de la capital

Feria de Jocotenango ofrece al paladar y el buen gusto individual o familiar un festín incomparable de comida y diversión en el Hipódromo del Norte.

 

Fecha de publicación: 15-08-19
Fotografía: José Luis Pos
Por: Tulio Juárez elPeriódico

Usted, sus seres queridos, amigos y otros acompañantes tienen la oportunidad de  recetarse un festín de marca al norte de la capital con motivo de la Feria de Jocotenango, dándole rienda suelta al buen gusto.

Pueden degustar platillos tradicionales como pollo, carne, papas, frijolitos, chuchitos, dobladas, pastas, atoles, garnachas, manzanas en dulce, molletes, elotes cocidos o asados, etcétera, etcétera, sólo por citar algunos alimentos.

También chicharrones, pepitoria, manías, frutas en miel, piñas, jocotes, refrescos y gaseosas, es decir todo lo posible para alegrar y satisfacerse la vida, amén de los veloces juegos mecánicos para niños, adolescentes y adultos.

Y nunca faltan las loterías y los bingos para probar suerte, como igualmente se hace en el tiro al blanco si afina la puntería y sale con uno o varios premios entre tantas opciones de alimentos como para chuparse los dedos, diversión y pasatiempos.

Alejandro Giammattei visitó el Hipódromo del Norte junto al alcalde Quiñonez

Todo esto forma parte de la conmemoración del Día de la Virgen de la Asunción, Patrona de la Ciudad de Guatemala, acompañada hoy en su procesión por miles de fieles provenientes de muchos departamentos.

La cita entonces para pasear, departir, comer rico y participar en las distracciones de las más variadas que pueden ofrecernos, es al final de la avenida Simeón Cañas, zona 2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.