Martes 10 DE Diciembre DE 2019
Nación

Así te puedes inscribir en talleres de 32 científicos guatemaltecos a iniciarse la próxima semana

Conferencias de Converciencia 2019 se impartirán en 16 sedes del país. La entrada es gratuita con registro en línea.

Fecha de publicación: 19-07-19
Por: Luisa Paredes

Treinta y dos científicos guatemaltecos que trabajan en instituciones de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en el país y a nivel internacional,  participarán durante la próxima semana en la onceava edición de “Converciencia 2019”.

El evento, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concyt) y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt), tiene como objetivo permitir el intercambio de conocimientos científicos destacados con estudiantes, investigadores y público en general.

Algunos de los temas que se abordarán son: Energía, Agua, Educación, Medio Ambiente, Cambio Climático y Sostenibilidad, Salud, Seguridad Alimentaria, Sociedad Digital e Inclusión.

Los talleres se llevarán a cabo del lunes 22 al viernes 26 de julio en 16 sedes diferentes: Universidad Del Valle de Guatemala (UVG), Universidad de San Carlos (Usac), Universidad Galileo (UG), Universidad Mariano Gálvez (UMG), Universidad Rafael Landívar (URL), Universidad del Istmo (Unis) e Instituto de Investigación Genética Humana (Invegem), entre otras.

El ingreso a las conferencias es gratis. Las personas interesadas en asistir deberán cumplir un preregistro de cada actividad. Para consultar los calendarios y realizar la inscripción ingresa a: https://converciencia.senacyt.gob.gt/portal/index.php/calendarios

Etiquetas: