Viernes 13 DE Diciembre DE 2019
Nación

Alux Nahual celebra 40 años con dos conciertos

Fecha de publicación: 16-07-19
Foto: Estuardo Artiga.
Por: Redacción

Alux Nahual dará dos conciertos en Guatemala para conmemorar su 40 aniversario, anunciaron este martes los integrantes de la banda de rock sinfónico.

El grupo actuará el próximo viernes 26 y sábado 27 de julio en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La agrupación que obtuvo dos Discos de Oro y un Disco de Platino por ventas en Centroamérica, se presentará en el país luego de regresar de una gira de tres fechas en El Salvador.

“Sabíamos que los conciertos en Ciudad de Guatemala tenían que ser especiales y qué mejor manera de hacerlo que en la Gran Sala Efraín Recinos donde hemos vivido muchas de las experiencias  más inolvidables” comentó el fundador de la banda,  Álvaro Aguilar.

Con shows de dos horas y media, Alux Nahual interpretará sus más de 30 éxitos. “Luego de 11 discos de estudio y tantos sencillos radiales, tuvimos que dejar muchos temas afuera, pero lo más importante es que la celebración sea inolvidable”, expresó el guitarrista de la banda Ranferí Aguilar.

Los boletos para ambas presentaciones están a la venta en Todoticket.com. Parte de los fondos recaudados serán donados a la Fundación Infantil Ronald MacDonald.

Etiquetas: