Martes 10 DE Diciembre DE 2019
Nación

Barbero es capturado por dar golpizas y maltrato diverso contínuo a sus hijas de 7 años y 4 años

Policía lo sorprende en vivienda de El Milagro, zona 6 de Mixco.

Fecha de publicación: 15-07-19
Por: Tulio Juárez

El barbero Luis Jorge Ortega Gatica, de 28 años, fue capturado anoche por la Policía en la sección “ZZ” del anexo 12 en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, señalado de cometer repetidas agresiones físicas y maltrato infantil contra su compañera de hogar y dos hijas de 7 años y 4 años quienes, según las autoridades, muestran severos golpes en distintas partes del cuerpo.

En las redes sociales se ha conocido que habría sido la niña mayor quien logró huir de casa para pedir auxilio. Otra versión dice que Verónica Beatriz Chan Méndez, de 30 años y con cinco meses de embarazo, fue quien en un descuido del marido se evadió para ir a solicitar la intervención de autopatrulleros de la Policía Nacional Civil (PNC) que efectuaban rondas de rutina en el sector.

Al llegar los agentes a la vivienda hallaron al hombre en estado normal, pero escucharon de las afectadas que este de manera constante atacaba a su mujer y a las dos menores con un cincho de cuero negro y a bofetadas, por lo cual procedieron a aprehenderlo ya que las tres presentan evidencias físicas del maltrato recibido, por lo que el agresor fue llevado al Juzgado de Paz de Mixco.