Sábado 8 DE Agosto DE 2020
Nación

Así se pueden comprar en línea los boletos para la rifa “Un Millón de Amigos”

Incluso es posible adquirir los números desde cualquier país y cancelar con Visa o Mastercard, para aspirar a ser el o los ganadores de una residencia en Sacatepéquez, un picop 2019 y diez motocicletas.

Fecha de publicación: 12-07-19
Por: Luisa Paredes / elPeriódico

La Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, Frailes Franciscanos, habilitó este viernes el enlace electrónico: https://hnopedro.pago.ai/ para vender los boletos de su segunda rifa “Un Millón de Amigos” cuyo sorteo se efectuará el próximo 26 de septiembre con los siguientes premios:

–       Una casa de cuatro habitaciones ubicada en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez.

–       Un picop Toyota Hilux 2019.

–       Cinco motos Honda.

–       Cinco motos Suzuki.

La plataforma permite a los usuarios adquirir los números desde cualquier país y cancelar con tarjetas Visa o Mastercard. Cada uno cuesta Q20 (US$2.61). Los fondos a recaudar serán destinados a programas de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, que al año brindan atención a más de 390 mil personas.

Los boletos también estarán a disposición hasta el próximo 31 de agosto en los más de mil 700 puntos de venta habilitados a nivel nacional en supermercados La Torre, agencias Banrural, tiendas La Paleta, distribuidores de pintura Corona, estaciones de Shell y Unipetrol, tiendas de conveniencia Super 7 de las gasolineras Puma, farmacias Meykos, del Ahorro y Cruz Verde, Super 24, Saúl, De Museo y Novex, entre otros establecimientos.

La Asociación administra hogares para el cuidado de jóvenes y adultos con enfermedades crónicas degenerativas. En la actualidad cuenta con más de 400 residentes permanentes. Su programa de salud cubre más de seis mil cirugías anuales con apoyo de médicos nacionales y extranjeros.