Martes 19 DE Noviembre DE 2019
Nación

Todo por un voto: Torres y Giammattei continúan campaña electoral a un mes del balotaje

La presidenciable de la UNE, Sandra Torres, posó junto al traje de Iron Man que el alcalde de Mixco, Neto Bran utiliza en diversos actos públicos.

Fecha de publicación: 11-07-19
Por: Redacción

Los candidatos a la presidencia de los partidos UNE, Sandra Torres, y de VAMOS, Alejandro Giammattei, continúan con la campaña electoral a un mes de que se lleve a cabo el balotaje.

Giammattei realizó una visita al mercado de la Terminal de la zona 4 capitalina para pedir el apoyo de los vendedores a quienes ofreció implementar una guardería y  la construcción de una escuela y un parqueo para los usuarios de los comercios.

Además, prometió trabajar en proyectos para reforzar la seguridad y programas sociales que favorezcan a los adultos mayores.

Reunión con alcalde

 Sandra Torres sostuvo una reunión con el alcalde de Mixco, Neto Bran en la cual firmaron un acuerdo para la colaboración de la Municipalidad y las fuerzas de seguridad.

Torres indicó que de llegar a la presidencia promoverá la coordinación entre los agentes de la Policía Municipal y los oficiales de la  Policía Nacional Civil (PNC). Para cumplir dicho acuerdo, impulsará una enmienda a la Ley de la PNC.

El jefe edil recibió en su oficina a Torres quien posó junto al traje de Iron Man que Bran utiliza en diversos actos públicos.

Etiquetas: