Sábado 26 DE Septiembre DE 2020
Nación

El “Moyo” Contreras dice tras ser suspendido por agencia antidopaje: “estoy muy tranquilo, duermo muy tranquilo…” 

Jugador de Comunicaciones manifiesta que en el momento que se puedan solucionar los señalamientos, demostrará su inocencia.

Fecha de publicación: 05-07-19
Por: Tulio Juárez

La Agencia Nacional Antidopaje (Anado) ha suspendido indefinidamente a José Manuel “el Moyo” Contreras -mediocampista de Comunicaciones en la Liga Nacional- de toda actividad en las canchas como consecuencia de que pruebas científicas que, según esa entidad, confirmaron la existencia de la droga dentro de su cuerpo en la final del Torneo Clausura 2019.

En compañía de su abogada Marissa Maselli, el futbolista salió de la citación en dicha institución y dijo estar pendiente del apoyo recibido: “Sí, por supuesto. En realidad en las redes sociales soy muy precavido, pero la verdad, muy contento. Como les dije el primer día, estoy muy tranquilo, duermo muy tranquilo y sé lo que he sido a lo largo de mi carrera y el día a día”.

También respondió que “en su momento, de la misma manera que la gente ha demostrado su cariño hacía mí, se los devolveré. Creo que este no es el momento y espero que en el momento que todo se pueda solucionar, ahí se los pueda demostrar”.