Lunes 11 DE Noviembre DE 2019
Nación

Vídeo. Detonaciones interrumpen celebración de alcalde electo de San Juan Sacatepéquez

Disparos interrumpieron la fiesta por la victoria de Juan Carlos Pellecer Agustín del partido Todos, cuyo hijo fue condenado por narcotráfico

Fecha de publicación: 18-06-19
Por: Redacción

Un supuesto tiroteo ocurrió el domingo pasado en la fiesta de celebración de  Juan Carlos Pellecer Agustín, quien resultó electo como alcalde de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

El jefe edil electo postulado por el partido Todos daba un discurso ante pobladores la noche del domingo pasado cuando fue interrumpido debido a una serie de detonaciones tras los cuales los guardaespaldas del alcalde electo empiezan a disparar al aire .  En un vídeo al cual tuvo acceso elPeriódico se observa que la multitud empezó a correr mientras que otros se tiran al suelo para protegerse.

Pellecer Agustín es hijo de Guillermo Pellecer, presidente de la Asociación de Dignatarios que denunció a los magistrados de la Corte de Constitucionalidad (CC) por emitir resoluciones violatorias a la constitución.

Además, su hijo Juan Carlos Pellecer Carlos fue condenado  a 12 años de prisión  por los delitos de comercio, tráfico y almacenamiento ilícito el 1 de junio pasado.  Pellecer Carlos enfrentó un proceso penal tras ser detenido cuando transportaba 25.04 kilogramos de cocaína.

Etiquetas: