Miércoles 18 DE Septiembre DE 2019
Nación

Convocan a voluntarios para fiscales de mesa

Piden apoyo para partidos políticos que no cuentan con suficientes representantes para el día de las votaciones. Acreditaciones son este miércoles y el próximo 13 de junio.

Fecha de publicación: 05-06-19
Por: Redacción

El colectivo Ceiba.io convocó a la población que quiera participaran como fiscales de mesas de partidos políticos y comités cívicos  en las próximas elecciones generales.

Carlos Toriello Herrerías, voluntario Ceiba.io explicó que varias agrupaciones no cuentan con representantes suficientes ni los recursos monetarios para contratar a personal por lo que están en desventaja en comparación a los partidos antiguos que sí tienen los fondos para pagar a fiscales.

Agregó que de esta forma se podrá garantizar igualdad para los partidos y la población podrá vigilar que el proceso se realice sin irregularidades.

Las personas interesadas podrán acreditarse este miércoles y el próximo jueves 13 de junio a partir de las 19:00 horas en la Bodega Popular del Edificio OEG Vía 6, Zona 4 capitalina.

Los voluntarios deberán presentar su DPI vigente y firmar una carta en la que se comprometen a no recibir  un pago por el servicio prestado.