Jueves 19 DE Septiembre DE 2019
Nación

Rechazan campaña de desprestigio en contra del jefe de la FECI

El Frente contra la Corrupción insta a la población a que manifestar su apoyo al fiscal Juan Francisco Sandoval.

Fecha de publicación: 25-05-19
El fiscal Juan Francisco Sandoval (foto archvio)
Por: Claudia Ramírez

Por medio de un comunicado, el Frente Ciudadano Contra la Corrupción (FCCC) expresó su rechazo e indignación ante la campaña de amenazas, denuncias espurias y de desprestigio en contra de Juan Francisco Sandoval, actual jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP).

El colectivo detalló, mediante un comunicado, que la intimidación hacia Sandoval se ha agravado, derivado de las acciones de parte de políticos y grupos de poder que se han visto afectados por la labor de la FECI. Además, expresaron su admiración y apoyo incondicional al fiscal.

Por ese medio, los miembros del FCCC también aprovecharon a resaltar la admirable, profesional y valiente labor que realiza el titular de la Feci y su equipo de trabajo. “Constituye un ejemplo de entrega, integridad, dignidad y valentía que debiera se la norma de todo funcionario público”, cita la publicación.

Por otro lado, solicitan a la Fiscal General del MP, Consuelo Porras dar certeza en la estabilidad laboral de Sandoval, garantías, apoyo y seguridad para que este pueda seguir adelante con sus labores.