Lunes 21 DE Octubre DE 2019
Nación

Candidatos visitan el país a 22 días de las elecciones

Los aspirantes buscan llamar al voto y convencer a la población con sus propuestas.

Fecha de publicación: 25-05-19
Por: Claudia Ramírez elPeriódico

Con tan solo 19 días y medio para hacer campaña , los candidatos presidenciales de diferentes partidos presentaron sus planes de gobierno a cientos de guatemaltecos en varios puntos del país.

El presidenciable del partido Prosperidad Ciudadana, Edwin Escobar, recorrió esta mañana las calles de Mixco acompañado de miembros de su equipo, entre ellos algunos candidatos a diputados y alcaldías. Durante su recorrido, visitaron el mercado municipal y dialogaron con las personas del lugar.

Por su parte, Edmond Mulet, candidato del partido Humanista, visitó al Cristo Negro de la Basílica de Esquipulas, Chiquimula y compartió su plan de gobierno con los pobladores del lugar, también aprovechó para presentar a los candidatos para legislar en el Congreso y al candidato a alcalde.

El candidato Mulet, habló sobre el supuesto crecimiento que ha tenido el partido Humanista a nivel nacional y sobre las 26 misiones donde trabajó por el mantenimiento de la paz en el mundo con la Organización de las Naciones Unidas.

Además, el candidato presidencial del partido Todos, Freddy Cabrera, se presentó en Cubulco, Baja Verapaz, donde cientos de participantes lo recibieron con banderas moradas y escucharon su discurso, entre los ofrecimientos de campaña realizados por Cabrera estuvo llevar el desarrollo a dicha comunidad.

Asimismo, Alejandro Giammattei, quien busca la presidencia con el partido Vamos, acudió a diferentes puntos del departamento de Quetzaltenango y compartió sus propuestas con las personas que se presentaron a las actividades.

Por otro lado, el candidato Luis Velásquez de Unidos, recorrió en una caravana algunos mercados y parques del departamento de Zacapa, junto a su equipo de trabajo.

Etiquetas: