Miércoles 19 DE Junio DE 2019
Nación

Intensifican campaña

Fecha de publicación: 20-05-19
La agenda de los candidatos abarcó diferentes municipios del país.

Ana Lucía González — Caravanas, mítines, caminatas y reuniones con líderes comunitarios marcaron la agenda política de los distintos candidatos presidenciales ayer.

Julio Héctor Estrada y Yara Argueta, del partido Creo, visitaron a los líderes comunitarios de Poptún, luego se dirigieron a San Luis Petén y finalizaron con una reunión con miembros de los Cocodes de la aldea El Remate en Flores, Petén.

José Luis Chea, del partido Productividad y Trabajo se reunió con simpatizantes y correligionarios residentes en EE. UU. para intercambiar ideas y estrategias en la búsqueda de votos de los migrantes. Y en Guatemala, los candidatos a alcaldes y diputados realizaron mítines y caravanas.

 

 

Edmond Mulet junto al partido Humanista enfocó sus visitas en los municipios de Yupiltepeque, Jerez, Atescatempa, Asunción Mita y Santa Catarina Mita, para concluir actividades con una caravana en El Progreso, Jutiapa.

Por su parte, Roberto Arzú, candidato de la alianza PAN-Podemos, estuvo presente con los vecinos de la zona 7 capitalina.

La agenda del candidato Pablo Duarte, partido Unionista recorrió los municipios de Chahal, San Pedro Carchá y Cobán, Alta Verapaz.

Durante la jornada de ayer, Luis Velásquez, del partido Unidos, dio a conocer su plan de gobierno con los vecinos de la aldea El Xab en Retalhuleu.