Viernes 3 DE Abril DE 2020
Nación

Hallan cuatro cadáveres con heridas producidas con fusil de alto poder

Fecha de publicación: 20-05-19
Por: Redacción ElPeriódico

Cuatro cadáveres con heridas producidas con fusil de alto poder fueron localizados en el interior de un picop en la comunidad Nuevo Amanecer, del Parque Nacional Laguna del Tigre, del municipio de San Andrés, Petén, informó la Policía Nacional Civil.

Raúl Castillo Mendoza, jefe de la Comisaría 62 de Petén, informó que las víctimas son Ana María Quiroa Ortega, de 34 años, Jeremías Ortiz Morales, 62, Daniel Eduardo Ortiz Sosa, 21 y José Antonio Gutiérrez Martínez, 39, el cadáver de este último fue hallado afuera del vehículo.

El jefe policial agregó que familiares de las victimas indicaron que se dirigían a una finca del lugar a realizar trabajos de ganadería cuando fueron interceptados por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes dispararon sin mediar palabras.

Este es el segundo ataque armado perpetrado en las mismas circunstancias y con fusiles de alto poder, ya que hace dos semanas, al menos 5 personas fallecieron en un atentado ocurrido en la aldea La Gloria, del municipio de La Libertad.

La zona donde se registró el ataque está ubicada cerca de la frontera con México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: