Miércoles 19 DE Junio DE 2019
Nación

Candidatos de distintos partidos políticos visitan el Occidente del país

El aspirante presidencial Roberto Arzú interpretó una canción del “Sol de México” en uno de sus mítines políticos de la ciudad capital.

Fecha de publicación: 14-04-19

Al menos tres binomios de candidatos a la Presidencia emprendieron viajes para diversos departamentos del Occidente del país, para conseguir la simpatía de los pobladores con caminatas, mitines y acercamientos en sus comunidades.

El presidenciable de Fuerza, Mauricio Radford, junto a varios candidatos a alcaldes de diversos municipios de Totonicapán y aspirantes a diputados, dejaron los estrados y recorrieron las calles y carreteras de dicho departamento en caravana de motocicletas y vehículos para presentar su propuesta política.

Quiché

El vicepresidenciable del partido Vamos, Guillermo Castillo, realizó mítines y caminatas en Chajul, Nebaj y Santa Cruz, en Quiché. Asimismo, se acercó a los vecinos de Momostenango, Totonicapán.

Mientras que el presidenciable de esa organización política, Alejandro Giammattei utilizó los estrados y realizó giras con los vecinos de Fray Bartolomé de las Casas, San Juan Chamelco, Carchá, Cobán, Senahú, San Cristóbal, Cubulco y Salamá, en Alta y Baja Verapaz, para presentar sus estrategias de Gobierno.

Asimismo, Thelma Cabrera, la candidata a la Presidencia por el partido Movimiento para la Liberación de los Pueblos (MLP), realizó su campaña en Uspantán, Quiché, según informó la organización política en sus redes sociales.

San Juan Sacatepéquez

Fredy Cabrera, candidato a la Presidencia del partido Todos, junto al diputado Felipe Alejos realizaron reuniones en San Juan Sacatepéquez.

En Alta Verapaz

Julio Héctor Estrada y Yara Argueta, el binomio presidencial de Compromiso, Renovación y Orden (CREO) visitaron la comunidad Pozo Seco, en Chisec, Alta Verapaz. Los candidatos presidenciales realizan su gira en la Franja Transversal del Norte (Chisec, Raxruhá y Fray Bartolomé de Las Casas).

Canta en mitin

El aspirante presidencial de la coalición política Partido de Avanzada Nacional (PAN) y Podemos,  Roberto Arzú, interpretó una canción de Luis Miguel en uno de sus mítines políticos del sábado en la Plaza Justo Rufino Barrios, situada en la 9na. Av y 18 calle de la zona 1.

Etiquetas:



  • Más