Lunes 22 DE Julio DE 2019
Nación

Capturan a supuestos asaltantes al querer robar un camión con mercadería

Los supuestos delincuentes dispararon contra los agentes policiales sin tener éxito.

Fecha de publicación: 13-04-19
Por: Claudia Ramírez elPeriódico

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta mañana la captura de dos hombres, quienes con un arma de fuego intentaban robar un camión con mercadería y secuestrar al piloto, cerca de la Avenida el Cementerio, zona 3 capitalina.

Agentes de la PNC del élite motorizado de la comisaría 11, se encontraban por el sector cuando se percataron del incidente y accionaron contra los supuestos delincuentes, quienes dispararon en contra de los agentes en un intento de escapar, sin tener éxito.

Los hombres fueron neutralizados y capturados por los policías en la 22 calle y 2a avenida de la zona 1. Fueron identificados como Luis Alfredo Flórez García de 30 años y Elder Francisco Arana García de 38. Se les incautó un revolver calibre 38 especial, con 4 cartuchos útiles y 3 casquillos percutados.

Según la base de datos de la PNC, Arana Rodríguez cuenta con un antecedente por portación ilegal de arma de fuego en el año 2009 y Flores García con tres, por los delitos de robo y estafa, uso público nombre supuesto y hurto agravado.

Ambos fueron puestos a disposición del juzgado respectivo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.