Domingo 13 DE Octubre DE 2019
Nación

Video: Sammy Morales, el presentador de Galdámez

El hermano del presidente, Jimmy Morales, pidió ayer el voto a favor del binomio presidencial postulado por FCN-Nación y al candidato alcalde de Moyuta, Roberto Marroquín.

Fecha de publicación: 06-04-19
Por: Cindy Espina

Los mítines electorales se activan durante el fin de semana y Sammy Morales también lo hace. El hermano mayor del presidente, Jimmy Morales, acompaña en las giras por todo el país al candidato a la presidencia por FCN-Nación, Estuardo Galdámez. El mayor de los Morales se ha convertido en la persona que presenta a Galdámez y lo hace de una manera muy enérgica para resaltar que el candidato de FCN-Nación es un miembro retirado del Ejército.

“¡Kaibil, Kaibil, Kabil!”, gritaba Sammy Morales sobre la tarima durante el mitin de Galdámez y la candidata a la vicepresidencia, Betty Marroquín en Moyuta, Jutiapa. Los candidatos a binomio presidencial acompañaron al alcalde de ese municipio, Roberto Marroquín, quién busca por tercera vez su reelección para seguir a cargo de la municipalidad de Moyuta. Otro de los presentes en esta gira fueron los diputados Herberth Melgar Padilla y Patricia Sandoval.

Actualmente la Corte Suprema de Justicia analiza la apelación interpuesta por Sammy Morales, después de que el Tribunal Supremo Electoral y el Registro de Ciudadanos le negara la inscripción como candidato a diputado del distrito central.

Así es la presentación de Sammy Morales: 

 

Etiquetas: