Sábado 17 DE Agosto DE 2019
Nación

Partidos buscan afianzar votos en el interior del país

Retalhuleu, Petén y Escuintla son algunos de los departamentos que visitan los candidatos.

Fecha de publicación: 30-03-19
Por: Katerin Chumil elPeriódico

El presidenciable del partido Vamos, Alejandro Giammattei, realizó su gira por Sipacate, Escuintla, junto al aspirante a la alcaldía de ese municipio, Lázaro Franco. Las caminatas y los acercamientos con los vecinos son las estrategias de los candidatos para afianzar votos en el interior del país.

Santa Elena, San Benito, La Libertad y Flores, en Petén, fueron los municipios que visitó el binomio presidencial del movimiento Winaq, Manuel Villacorta y Liliana Hernández, en donde también hicieron la presentación a los candidatos a diputados y alcaldes por ese departamento.

Mauricio Radford de la organización política Fuerza habló sobre su plan de Gobierno con los vecinos de Retalhuleu, junto a los aspirantes a la alcaldía y diputados por ese departamento. El nominado a la Presidencia realizó una caminata en la terminal de buses y en el mercado.

El binomio presidencial de TODOS, Fredy Guillermo Cabrera y Ricardo Sagastume, realizarán su gira por la tarde en el parque central de Santo Domingo, Suchitepéquez y en la Gomera, Escuintla.

Etiquetas: