Viernes 19 DE Abril DE 2019
Nación

Puente Belice será cerrado parcialmente el fin de semana

Debido a trabajos de reparación en la estructura, autoridades habilitarán un carril en ambos sentidos.

Fecha de publicación: 22-03-19
Por: Luisa Paredes / elPeriódico

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) anunció el cierre parcial del puente Belice el fin de semana, debido a reparaciones que se realizan en la estructura, consistentes en trabajos de reforzamiento de la loza por lo que solo habilitarán un carril para la circulación vehicular hacia ambas direcciones.

La interrupción inicia a partir de mañana a las seis de la tarde y el paso será habilitado el próximo lunes a las 2:00 horas. Entre las rutas alternas recomendadas por la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad capital para los usuarios afectados, están las siguientes:

 

  1. Si se dirige de la ruta al Atlántico zona 18 a las zonas 6 y 5, utilizar el carril auxiliar o ingresar por la colonia Atlántida hacia calzada La Paz sur o el barrio San Antonio.
  2. Si va de la zona 6 a la carretera del Atlántico, las zonas 17 o 18, ingresar al barrio San Antonio y subir a la colonia Atlántida.
  3. Si circula sobre la calzada La Paz norte rumbo a la zona 18, subir al cuartel militar Mariscal Zavala, zona 17, para tomar la ruta al Atlántico oriente.

Etiquetas: