Jueves 20 DE Junio DE 2019
Nación

Identifican a asesinada dentro de automóvil abandonado en el Periférico

Policía comprueba en su base de datos que tiene antecedentes por un intento de asalto a finales del año pasado en Palín.

Fecha de publicación: 22-03-19
Por: Tulio Juárez

Como Karolain Elizabeth Blas Solórzanode 20 años, ha sido identificada por las autoridades la fallecida con arma blanca ayer tarde dentro de un carro rojo, que supuestamente el victimario abandonó sobre el Anillo Periférico de norte a sur en las cercanías de la colonia Villa Linda, zona 7 capitalina.

En el sillón trasero se halló un documento de la víctima, a quien dejaron sentada en el mismo con cortes en el cuello y tórax; localizaron un cuchillo. Según informaciones preliminares, la joven había nacido en el municipio de Mixco, y en los archivos de la Policía Nacional Civil (PNC) le apareció un antecedente.

Consta en el registro personal que Blas Solórzano y Kevin Ariel del Cid Calderón, de 20 años, fueron capturados el 23 de diciembre pasado en el kilómetro 54 de la carretera al Pacífico por agentes de la subestación de Palín, Escuintla, debido a denuncia del intento de asalto a pasajeros de una extraurbana de Transpacífico.

En esa ocasión, se precisó con base a la ficha, les fueron incautados un arma de fuego calibre .9 milímetros, su tolva, 14 cartuchos útiles y dentro de una mochila gris transportaban 17 municiones útiles que, por lo regular, son de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.