Sábado 20 DE Abril DE 2019
Nación

Dos linchamientos y cinco homicidios se registraron ayer

Fecha de publicación: 22-03-19
Los dos hombres que fueron quemados en El Naranjo, murieron por la gravedad de sus heridas. Por: KATERIN CHUMILelPeriódico

Rogelio Gómez y Edwin Herrera fueron quemados por una turba en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, luego que, supuestamente, dispararan contra el piloto de un taxi identificado como Fardy Mayén Pérez Miranda. Tanto el taxista como los linchados fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

Antes de ser quemados, los dos hombres fueron golpeados por supuestos pilotos de taxis. Los videos que fueron viralizados en las redes sociales muestran cómo Gómez y Herrera pedían ayuda e intentaban huir del fuego. Mientras, algunos transeúntes filmaban lo ocurrido con sus celulares.

La Policía acudió al lugar para tratar de mediar con las personas y que liberaran a los supuestos atacantes, pero no lograron salvarlos. Edy Guillermo Sánchez, de 26 años, fue detenido por las fuerzas de seguridad, debido a que incendió una motocicleta de la División de Fuerzas Especiales (Difep).

MÁS VIOLENCIA

Por la tarde, tres pilotos de mototaxis fueron asesinados en un sector de la colonia Lo de Rodríguez, zona 18. Las víctimas fueron identificadas como William José Álvarez Pec, Darwin Steve Pineda Reyes y Cristian David Mejía.

Horas después, una mujer fue localizada en el interior de un vehículo a inmediaciones del Anillo Periférico, zona 7. La víctima tenía una herida de arma blanca y al cierre de esta edición no había sido identificada.

Etiquetas: