Domingo 8 DE Diciembre DE 2019
Nación

Tres muertos es el saldo de disparos contra piloto de taxi e intento de quemar vivos a dos sospechosos

Otro conductor de vehículo de alquiler es capturado en disturbios y señalado por el incendio de una moto perteneciente a la División de Fuerzas Especiales.

Fecha de publicación: 21-03-19
Por: Tulio Juárez

A causa de graves quemaduras Roger Ronald Gómez Carrillo, de 17 años, y Edwin Herrera, 19, han muerto esta tarde en la sala de emergencias del San Juan de Dios, por lo que sube a tres la cifra fatal de los incidentes ocurridos por la mañana en el bulevar El Naranjo y 28 calle, zona 4 de Mixco, donde ellos dos fueron vapuleados e incendiados vivos al señalarlos una turba de haber disparado contra un taxista.

La otra víctima fatal –y primero en perecer en la sala de operaciones de un hospital del IGSS– fue Fardy Mayén Pérez Miranda, de 24 años y con ocho de manejar vehículos de alquiler–. Un cuarto protagonista de los disturbios es su compañero Eddy Guillermo Sánchez, 26, señalado por la Policía de haber promovido que la gente incendiara una motocicleta de la División de Fuerzas Especiales.

Autoridades de Tránsito de Mixco reportaron que taxistas se presentaron frente al Juzgado de Turno en la 17 avenida de Valle del Sol, zona 4, donde Sánchez escucharía las causas de su detención, y que bloquean la circulación. Familiares de Roger Gómez Carrillo –según las redes sociales– habrían afirmado que no era delincuente sino estudiante, que vivía en Chinautla y que había salido a comprar medicina para su hijo.